domingo, 20 de junio de 2010

ceder o no?

desde el primer momento de esta idea, donde la flavia y yo ibamos a compartir una pieza, supe que era mala idea, pero mucho mejor idea que compartir pieza con mi hermana chica, por lo menos con la flavia tengo mas cosas en comun..
empezaron los problemas, yo queria camas individuales normales, el problema fue cuando ella dijo, ok pero la luna (mi perro) no entra a la pieza, dado esa amenaza del terror quedamos en dormir en camarote..

despues sale con que quiere poner una cortina que cierre su cama, entonces la parte de arriba del camarote va a ser cerrada por una cortina ROJA! ok no.. la convenci de que se olvidara de eso..

ayer por lo menos diseñamos nuestro escritorio, porque el que tenia yo no sirve mucho, pero nos demoramos 3 dias en poder sentarnos a hablar..

y hoy, por primera vez llegamos a un acuerdo por primera vez, la cortina de la pieza :)

quizas esto no sea tan terrible..

1 comentario:

  1. Y no lo fué viste? ...igual para todo el espacio que piden sicologicamente...ya estan mas que asinada asi que lo mejor es resignarse, esperar a que la casa...departamento crezca o mirar un depto propio que es LO-ME-JOR!
    cuando puedas tener tu propio departamento ojalá pintes la puerta rosada onda PowerPink y pongas por dentro un marco chiquitito como el de F.R.I.E.N.D.S.


    (Yo lo voy a poner! si se me olvida recuérdamelo pleases)

    hugs!

    ResponderEliminar