domingo, 20 de junio de 2010

desde el primer dia..

hace aproximadamente 7 meses supe que me iba a ir a vivir con mi papá, mis papás se separaron el año 2006 y desde ese momento siempre viví con mi mamá y mis hermanos, pero esta vez todo iba a cambiar, nos ibamos los 4 a vivir con mi papá y mi mamá se iba a vivir con mis abuelos.. la idea nunca me gusto, 1 de 4 estaba feliz, otro 1 de 4 le daba lo mismo y 2 de 4 estabamos entremedio mirando que pasaba..
desde enero que tengo mis cosas embaladas, y recien hoy domngo 20 de junio me cambio definitivamente ¬¬'
en febrero estabamos en reñaca cuando se me acerca mi papá y me empieza a hablar de una situación con mi abuela, lo miro y le digo que no se preocupe que la Aguy podía irse a vivir con nosotros, cosa que nunca me gusto mucho puesto que habiamos comprado un departamento con las piezas justas para que todos tuvieramos nuestra propia pieza como estabamos acostumbrados, en ese momento empieza todo, una hermana se cambia a mi pieza y desde hace 12 años que no compartiamos una pieza..
somos tan distintas..
esto va a ser del terror..

No hay comentarios:

Publicar un comentario